11 enero 2011

YO ME UNO al RETO DELIRIUM

CONCURSO INTERNACIONAL

Amigos, hoy es un gran día, Ediciones SM nos propone un RETO. Yo me uno, ¿serás capaz de leer en primicia y rigurosa exclusiva lo nuevo de Lauren Oliver? Da gusto como suena, ¿eh?.

Se proporcionará un acceso electrónico al libro UN SÁBADO TODAVÍA POR DETERMINAR (cambio de fecha, a los que os venía mal, atentos) desde las 10,00h hasta la misma hora del día siguiente. ¿Te atreves a leerlo en 24h?
Ten en cuenta que Delirium se publica en Marzo, ¡en Marzo! Lo vas a leer antes incluso que en EEUU. ¡Increible!
Ya se que sí, pues ánimate, y participa. ¡Participa!




Venga, digamos que tenéis que hacer. Estos son los requisitos...
  1. Publica una entrada en tu blog que se llame YO ME UNO AL RETO DELIRIUM. La entrada debe incluir la siguiente foto y un enlace a estas bases para que otros blogs puedan conocer el RETO y unirse también (http://www.literaturasm.com/reto_delirium.html). En la entrada puedes contar también por qué te unes a este reto, por qué te gusta este libro, o lo que tú quieras.
  2. Cuando esté publicada, mándanos el enlace de la entrada a LijSM@grupo-sm.com para inscribirte. 
  3. En el mail indica también el país donde resides (la convocatoria del RETO DELIRIUM es internacional).
El plazo para inscribirse finaliza el 23 de enero.
¿Todavía dudas? ¡No puedo creerlo! Lauren Oliver es la autora de "Si no despierto" (mi reseña aqui) y además nos contó en exclusiva un montón de cosas a todos los parisinos ¿no lo recuerdas? lee aquí el Cuéntame un cuento de Lauren Oliver


Por cierto, Lauren recibió en su casa la copia definitiva de Delirium la pasada semana. ¿Quieres ver qué le pareció el resultado?



"Oh my God........"

12 comentarios:

Élefill dijo...

yo tambien me iba a apuntar hasta que he visto la fecha del reto, ese fin de semana estoy de viaje u_u

Anabel Botella dijo...

Ese día no estaré en casa, así que no me voy a unir al reto. Ya contaréis qué tal.

Leara Martell dijo...

yo me pienso apuntaaaaaaaaaaaaar

Loving.Paris dijo...

elefill, es una lástima, tiene una pinta genial.

anabel, ¿What? ¡Socorro! Me parece fatal, Lauren es tan mona <3

Leara, di que sí. Ahí estaremos, 24h pegadas al portátil, (eso yo, que tú tienes el reader ¬¬) "Ai jate yu"

Mr. Sandman dijo...

Esperare tu ¿reseña? nos daras tus impresiones ¿¿verdaaaaaad Loving??

Loving.Paris dijo...

mr sandman, ¡pero participa! ¿Mi reseña? Evidente, conforme lo lea, lo reseño xDDD

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

ya quiero Delirium! pero falta mucho para que llege aqui ¬¬
te sigo :) enlasamos?

Beleth dijo...

Suerteeee :D!

Loving.Paris dijo...

^____^

Anónimo dijo...

Genial, el reto ^^ Al igual que Elefill y Anabel, ese día lo tengo ocupadillo, así que.. u_u
¡Muuuucha suerte! =)
Besitos.

Loving.Paris dijo...

Khris y las demás, ATENTAS HAY CAMBIO DE FECHA

Helen dijo...

Hola! mi blog es http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
yo ya te sigo!! sigueme solo es un clik!! bss