Me





>>Para lectores fantasiosos SIN límites<<

Soy Patricia, dueña y señora de estas letras y pestañas. Todo cuanto está aquí escrito y diseñado, es enteramente de mi propiedad (salvo rectificación explícita) además en alguna ocasión cuelgo algún que otro relato de creación propia.


 Patrizia mora en Valencia, desde hace más de 23 años. Escribe desde casi antes de saber leer, y ama la literatura con cada fibra de su ser. Además de este blog, tiene un "noticiero semanal" (cerrado temporalmente), un blog para sus escritos personales (privado) y colabora en la revista de tirada local en Valencia "Melic".




Los blogs que aparecen en la sección "Así te veo" son enteramente a mi elección y no acepta peticiones, sin embargo si quieres un layout o cualquier diseño, te lo haré encantada -si el tiempo y mi imaginación me lo permiten-.
Si quieres o necesitas algún tipo de ayuda, aquí estoy, tienes un mail de contacto al final de la página y te ayudaré en lo que buenamente pueda.




Puedo ayudarte con reseñas, crónicas y demás artículos puntuales, pero para colaboraciones continuadas ruego me mandes un mail explicandome TODOS toditos los detalles.
Si necesitas alguna foto de eventos a los que mi CyberShot asistió... mail. 

  --Por descontado, con los créditos pertinentes--





>>Para editoriales, autores y agentes<<


Si estás interesado en que reseñe/comente algún libro no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de leerlo y dar mi SINCERA opinión sobre él, siempre y cuando sea libre de expresarme y seguir a pies juntillas mis criterios propios, únicos y personales. 
Si son obras aun sin publicar, la confidencialidad está asegurada. La reseña se colgará, pero no antes de la fecha oficial de publicación -salvo petición expresa-.

Si quieres comentame alguna novedad o evento especial, proponerme algún concurso, informarme sobre novedades, contactos literarios, visitas de autores o cualquier otra cosa; tienes el mail a tu disposición.



 loving.paris @ gmail . com