14 marzo 2010

Mejoras

Hola! Estoy preparando la primera reseña (bien por mi!) pero antes he mejorado y añadido algunas cosillas del blog!
He añadido una nueva playlist (esta totalmente personalizada) que si no he hecho nada mal, se activará sola cuando inicieis el blog. Además de unos "rastreadores" de visitas, que me van a decir de donde venis a leerme! Lo malo es que se han puesto a 0... he dejado el contador anterior (ya que el numero de visitas me abruma con solo mirarlo y me da penita quitarlo..) cuando compruebe que funcionan correctamente quitaré el viejo, para decir definitivamente hola a la nueva etapa!
Además por fin tengo mis tan ansiadas 3 columnas (ojo! todo lo he feto io!!)
Y os he facilitado el linkearme, si alguno quereis :P
Estos son los banners
Y estoy en proceso de subdividir alguna sección!
No se si me dará tiempo antes de marcharme o ya la subiré mañana... pero la primera reseña está casi lista...

He vuelto a cambiarle la imagen al blog, la anterior me gustaba pero no acababa de gustarme del todo, le faltaban las 3 columnas! De momento dejo este, que será tester hasta nuevo aviso. En principio no quiero cambiar excesivamente la imagen del blog cada dos por tres, pero para eso necesito encontrar la que me vaya como anillo al dedo, y eso cuesta tiempo!
Un saludo y feliz Sábado, Sabadete!

No hay comentarios: