11 marzo 2010

Miércoles, again

Si, no me he vuelto loca, hoy es Miércoles! (Vale, vale, en realidad es Jueves, pero el Miércoles fue tan bueno... no quiero que se acabe... snif snif ¬¬)

¿Qué ha tenido de genial el (maldito) Jueves? Que por fin hemos podido disfrutar del trailer de Eclipse! Que estará en los cines el 30 de Junio, ¡¡¡Bieeeeeeeen!!! (Aunque lo que estoy deseando es ver la recreación de ISLA ESME, que es una de mis partes favoritas de los 4 libros ^^)







Y además tengo casi casi lista mi PRIMERA RESEÑA!!! Que como ya os imaginais será de tachán tachán!!!!
LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Y por si alguien lo duda, os lo adelanto.... soy TEAM KATNISS!!!! (Ya lo comprobareis en la reseña ^^)
EDITADO a las 2:10; Deja de enviarme sms al móvil... ya me voy a la cama! (Llamar enérgicamente a alguien a la cama para poder dormirte abrazado es bonito-precioso-pastelosísimo y egoista a partes iguales)
Ahora cuando lo leas en el I.phone seguro que te ries y me llamas más veces, pero... ya voy!! Ya sabeis, Rayo de Sol es de convincente...

5 comentarios:

Camile dijo...

Vale, vale.. Debo ser la única twilighter en la faz de la tierra que no se ha visto el trailer de los diez segundo de Eclipse... Pero sé que si lo veo quedo peor de como estoy :P
Debe estar buenísimo haha, recuerdo que para New Moon, me vi todos los trailers unidos y bajé el BSO una semana antes. Y fue genial.
Saludos,

Loving.Paris dijo...

este no es el de los 10 segundos!!! es el oficial de un minuto y medio!!
no se si está bien o mal pero... esque quiero verlaaaaa, joooooooooo

AdR dijo...

La verdad es que no me atraen los libros de esta mujer, y las películas no las he visto. Pero ojalá algún día pudiera hacer un trailer así de uno de mis libros :D

Besos

Loving.Paris dijo...

sin duda son mejores los libros, si no te atraen, no hace falta que veas las pelis (ni punto de comparación!)
en cuanto te publiquen la 1a novela prometo hacerte un fantrailer, vale?
(no aseguro que quede tan bien como este trailer...^^)

Leara Martell dijo...

Pues yo soy Team Peeta totally xD