10 marzo 2010

3er IMM

-3er IMM-

Debido a los problemas técnicos que ya muchos conoceis continuo retrasando el Vlog...
Tamaño de fuente
Os dejo el nuevo IMM (Cortito, si) de un par de novedades que llegaron la semana pasada (el Martes más concretamente ^^) a mi estantería...





Se trata de la Segunda y esperada parte de Cuentos de Bereth, "La Maldición de las Musas" de Javier Ruescas (Ed. Versátil) Salió el pasado Martes, y el pasado martes llegó a mis manitas! Y también sacié mis ansias de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins (Ed. Molino)




De la Saga de Javier (Recordad, es trilogía) que voy a contaros que no sepais, me ha costado encontrarlo mucho menos que la 1a parte (que fue todo un calvario).
Por lo que esta vez me guardé un As en la manga... tenía "La Maldición de las Musas" encargado desde Febrero.. ^^ (si, es cierto, no me fiaba de la distribución de Versátil, y no quería que me pasara como con Encantamiento de Luna, que todos los libreros de Valencia me dijeron:
-No lo tengo, pero te lo pido.
Y semanas y semanas después nadie lo traía, no se explicaban como no podía llegarles, no tenían noticias, no sabían nada...
Hasta que llegó mi librero de "barrio" (las grandes superficies están bien, pero.. lo que hizo mi librero de barrio, no lo hizo ninguna de "las grandes") y lo puso por fin en mis manos después de una espera MÍNIMA!)


De Los Juegos del Hambre... ¿queda algo por decir? Lo compré por la presión de la bloggosfera, todas las personas a las que leo, sigo, o con las que comparto gustos litarios me habían cantado las alabanzas de este libro. Incluso alguien lo mentó como "Mejor Libro de 2009" (creo que fue Javier) Así que por fuerza mayor, lo compré. Decir que el durante la semana lo intenté pero no tenía nada nada de tiempo, y lo dejé, ya que quería disfrutarlo. Bueno pues el Domingo, lo devoré vorazmente. Y no me acosté hasta que terminé. (Pronto subiré la reseña, la dejaré para la 1a)
Además de un regalito que Don Rayo de Sol (más I love Milka)ha traido a casa... (está haciendo campaña totalmente en contra de mi "operación bikini)

Os dejo también en honor a Bella y su Bollúsculo mis cereales... que no se ahora cual es el motivo de que me esté dando por comer cereales después de cenar... Todo esto es culpa de Don Rayo de Sol... se que me está cebando... Si estoy días sin aparecer dad la alerta.. que seguro que me ha cocinado en el horno!!



Feliz Semana, y feliz 10/03/10 (me encanta esta fecha.. desconozco el motivo...)

Pd. Ya han salido 10 segundos de adelanto de Eclipse (en BSO, of course), lo han emitido dos veces seguidas esta noche en A3, y mañana (también en A3) en la edición de la noche de las Notícias (con Matias) tendremos EL HONOR de ver el minuto y medio de TRAILER OFICIAL DE ECLIPSEPd2. Anabel de La Ventana de los Libros nos trae un concursito para ganar un par de novelillas (nunca está de más ganar libros!!)
Pasaros a decirle: ¡HOLA ANABEL, quiero ese par de librillos!


Crado por Alea, "sintetizado" por Kristi y extendido mundialmente a la blogosfera literaria de habla hispana por la SIEMPRE GENIAL Y DIVINA ALBA (de LyE)

4 comentarios:

Stbn dijo...

Buen IMM, ¡vaya dos títulos tienes ahí!
Cuentos de Bereth aún no leí ninguno de los dos pero les tengo unas ganas que no te imaginas *_*
Y... Los Juegos del Hambre, sin palabras, lo mejooor! =D

Loving.Paris dijo...

Pues de Bereth estoy a medias (no dejan de salirme imprevistos, jooo) y de los Juegos del Hambre... que puedo decir... me quedé una noche entera leyendo, solo para terminarlo.
Hola, me llamo Loving.Paris, y soy adicta ^^

Leyna dijo...

Gran IMM, Los Juegos del Hmabre seguro que te encanta *O*

¡Un saludo! :)

Loving.Paris dijo...

es la reseña que publiqué hoy, y me encantó la verdad!