06 julio 2011

-Love is all around-

Como ya dijeran los Wet Wet Wet "Love is all around" y esta tarde estará más concretamente en la librería Barcelonesa que más ganas tengo de conocer Bertrand (Rambla Catalaluña, 27).

Allí tendrá lugar la PRIMERA LECTURA PÚBLICA de la maravillosa novela de Rocío Carmona "La gramática del amor".

Desde las 17,30h os esperan tres maravillosas horas de lectura, podéis acercaros y leer vuestro fragmento favorito. Además se podrán leer fragmentos de las obras que se citan en ella, una oportunidad única, que no debéis dejar pasar ¡he dicho! (Id por mi, please, please, please)


Además de un regalito seguro (para quienes lean) los asistentes disfrutarán de las diligentes falanges de Miralles al piano. DISFRUTAD.


Os dejos con los Wet x3 y su maravilloso el amor está en todas partes <3



5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Ya me gustaría ir, y si es contigo casi mejor, ¿verdad?

Rebeka October dijo...

Lo de teletransportarse???
jajaja

Estaría genial poder conpartir tres horas de lectura gramatical, y disfrutar de un show con Francesc al piano...
Algún día sé que podré disfrutarlo en vivo y en directo, y dejar de soñarlo!!xD

Love is in the air!!!

Un saludo,

Rebeca.

Loving.Paris dijo...

Anabel <3 tengo unas ganas locas de volver, (¿eso se llama mono?)

rebeca, hay que llamar a Ruescas y que venda la dichosa patente del teleporte de una vez, leña.
tienes que venirte ¡of course!

Rebeka October dijo...

No habia entendido lo de la patente del teleporte.
Hasta ayer que en la página de tempus fugit leí el fragmento del capitulo 2 que hay en descarga xD

No he leido el libro...porque en casa del libro está descatalogado...y aqui en mi ciudad no le hay, tendré que seguir indagando...

Y ahora SI!!Quiero una cabina de esas cerca de mi casa, para poder acudir a estas cosas ;-)

Un abrazo Loving!!

Rebeka October dijo...

Ya tengo el libro reservado en el fnac!!Me separan de él una semana de espera, y dos horas de viaje!!pero por fin le tendré!!xD