29 junio 2011

300. I love you

Tener un blog es en ocasiones, cansado, duro y complejo. Otras, en cambio, recibes un maravilloso regalo, VOSOTROS. Con motivo de la BLC pude conoceros a muchos -y volver a veros a otros- y esas muestras de cariño tan espontáneas y genuinas son las que hacen que cada día valga la pena en este frío ciberespacio. ()
Mi regalo para vosotros es un concurso de los que crean sensación.


Las editoriales aportan ilusión a estas cosas, pero quiero resaltar el trabajo de Alfaguara;  se han portado maravillosamente bien tanto conmigo, como con vosotros. Por lo que quedan nombrados oficialmente como patrocinadores del concurso.

Salen a concurso un total 14 lotes y nada más y nada menos que 26 libros (por el momento) además del Lote Sorpresa que es un absoluto misterio -para vosotros-.
Además me he dado cuenta en estadísticas, que nos visitan casi tantos estadounidenses como españoles por lo que... ¡hay premio internacional también!


FECHA DE FIN.  31 JULIO 23,59H


-3 LOTES: El club de los corazones solitarios y Caperucita Roja (Alfaguara)
-2 LOTES: Gimme a call, Ghostgirl y Monster High (Alfaguara)
-2 LOTES: Vampire Academy, Caperucita Roja y Flores de Sombra (Alfaguara)
-2 EJEMPLARES: Tempus Fugit (Alfaguara)
-1 EJEMPLAR: El club de los corazones solitarios. (Alfaguara)


-1 LOTE: Amor Inmortal y El libro malvado (SM)
-1 EJEMPLAR: Delirium (SM)
-1 EJEMPLAR: Proyecto Amanda (SM)
-1 EJEMPLAR: En el corazón del sueño (SM)

-1 LOTE: Sorpresa. (Colaboración secreta)

-1 LOTE INTERNACIONAL: Un vale de 15€ en bookdepository.

BASES.

OBLIGATORIAS:
-Ser seguidor
-Colocar el banner del concurso en tu blog (en caso de no tener blog, en tu facebook o similar)

PUNTOS EXTRA:
+5 puntos (por cada una):
-Publicitar de manera especial el concurso -no sirve un post de concursos múltiples-
-Archivos plásticos para FNTL




+15 puntos (válido una vez por participante)
-Sorprender a la parisina de algún modo. (En anteriores ocasiones Tempe colocó la cabecera de FNTL en Librohólicas, Silfid dedicó una canción en la radio que escucho... tiradle imaginación)

MODUS OPERANDI:
Debéis envíar un mail con asunto +300 parisinos. Es OBLIGATORIO adjuntar en el cuerpo del mensaje  las urls de comprobación (url perfil blogguer, url's blogs, post's y demás) además del nick.
Se agradece la difusión extra, pero no es obligatoria. Para cualquier duda, mándadme un mail, ¡no muerdo!
Los concursos son siempre nacionales a excepción de que se indique lo contrario.

33 comentarios:

sRy_ dijo...

guau ;) Felicidades!

Rebeka October dijo...

Felicidades por esos +300!es una pasada de seguidores!!

Enhorabuena Loving!!

Loving.Paris dijo...

gracias chicas y espero recibir vuestros emails!!!

Anabel Botella dijo...

Felicidades por esos 315 seguidores. Te los has ganado, guapa ♥

Merielle Louser dijo...

Muchísimas felicidades por esos 300 seguidores :D

Eomoi dijo...

Muchas felicidades!! Y vaya manera de celebrarlo ^^ Gracias por el concursazo! Un abrazo.

Élefill dijo...

¡¡felicidades por tus 300 y tantos seguidores!! y menudo cacho concurso *0*

Kiratia dijo...

Felichidadesssss!!! :P
Bueno, tengo bastantes libros de los del concurso, pero participaré, vamos, iba yo a perdérmelo, ja, no estoy loca xDDDDD

Bss ^^

Kiratia dijo...

Una cosaaaa!! No veo la fecha que finaliza el concurso u.u No está o me tengo que comprar gafas nuevas?? xDDDD

Samira dijo...

Felicidades!! ^^

Loving.Paris dijo...

anabel, <3

merielle, gracias!

eomoi, gracias a vosotros, que sois geniales

elefill, espero que participes!

mcarmen, ains perdón, se me pasó incluirla cielín, el plazo es de UN MES desde HOY. Ahora lo edito.ASIAS!

samira, te digo lo mismo que a elefill!

Mr. Sandman dijo...

Pedazo concurso cariñet, te lo has currado Sabes lo que pienso ¿no? te lo mereces cada uno de ellos jeje tu más fiel sweguidor.

Rebeka October dijo...

Te he enviado el email, con los datos de blogger y eso...

Y con un regalo extra que te está esperando en mi blog, no es una canción en la radio, pero quizá te guste!!

Un saludo,

Rebeca.

Maoram dijo...

buuuuuuuuf pedazo concurso!
me apunto de cabeza ^^

Un besito bluetooth y felicidades!!

Babel dijo...

No te conozco, guapa :-( Dioses, cuántos blogs quedan por descubrir?!!!!
Muy buen sorteo y enhorabuena por la gran colaboración.
Besotes veraniegos.

Eline Dieva dijo...

Felicidades por los seguidores! :)
Supongo que me apuntaré ^^
Besitos :3

Pinkiland dijo...

Felicidades por esos seguidores!
Participo :)

Lady Tristania dijo...

Hola Loving, acabo de descubrir tu blog, y me quedo no por el concurso sino porque realmene me ha gustado tu blog, ainss...Paris (L) ^^...bueno ya que me empiezo a poner nostálgica..^^. Cuantos lotes, estás tirando la casa no por una ventana sino por un acantilado xDDD. Me apunto :)

Bisous (^_^)

Kyoko SWords dijo...

Felicidades y mucha suerte a todos los concursantes!

May dijo...

Muchas felicidades ^^

Por lo visto se me había pasado seguirte, así que ya mismo he hecho "click" y estaré por aquí para darte la tabarra de vez en cuando *-* Te sorprendería si te dijera que... se un poco de francés? Me da que no xDDD así que de aquí al día que termine seguiré intentándolo e.é

Un besazo ^^

Andrea dijo...

hola!
soy nueva seguidora ^-^
y... no veo el correo (o estoy ciega o no lo veo xDD)
lo pusiste??
por ahi lo busco a ver si lo encuentro :P
una sonrisa!!

Andrea dijo...

encontrado en la sidebar!!
sere ciega -.-
en fin, una sonrisa!! xD

Níobe dijo...

Que concursazo:) muchas gracias por el concurso me encanta:)

felicidades por los seguidores^^

pd: a que email envio los datos??


Saludos !!!

Loving.Paris dijo...

muchísimas gracias a todos, de verdad.
los datos tenéis que envíarlos al mail del blog. en la barra derecha hay una tarjeta con el mail de contacto.

PLEASE, RECORDAD QUE ES NECESARIO incluir la url de vuestro blog, que de momento no soy adivina <3

De verdad, ¡GRACIAS!

Perdida dijo...

¡Felicidades cielo! ;3
¡Menudo concurso!¡Suerte a todos!

.:PaTrY:. dijo...

felicidades por esos más de 300 seguidores!!

Ahora te envió en email para participar!!

Besitos guapi!

Natsuko-chan dijo...

¡felicidades por todos los seguidores!:D
Un besito!!

Annya Kings dijo...

He llegado a tu blog por el concurso, que menudo concursazo es, pero chica, ¡me encanta el diseño de tu blog, y curioseando un poco me encanta como te expresas! :)

Me apuntaré al concurso, que la suerte me tiene maía y no la voy a dejar respirar.
Una duda, ¿que quiere decir archivos plásticos para FNTL? Es decir, FNTL es el nombre del blog, pero no entiendo lo de archivos plásticos...xD perdona, soy muy torpe.

¡Besos guapa y felicidades por esos más de 300 seguidores, por lo que veo te los mereces a gusto :D!

Loving.Paris dijo...

¡annya bienvenida! Siéntete como en tu casa, comenta, participa, opina y ¡disfruta!

Sobre los archivos plásticos: en anteriores concursos algunos participantes han pedido utilizar sus "artes" para crear cabeceras, botones de enlazado etc y ganar puntos. No hay límites, podeis crear cualquier cosa chula que se os ocurra. ¡En serio, no hay límites! ¡Arriba la creatividad!

Annya Kings dijo...

Ahh, vale jajaja.
Pues yo me he puesto a hacerte cositas y ya te he mandado el email.

A ver si hay suerte :)
¡Besos!

Naguoki dijo...

Ufff, no se si te gustara lo que te mande, pero si me costo buscarlos porque estaba bien escondiditos y ya no recordaba los titulos, sino te gusta no me mates, please!

Como es evidente ya te mande el e-mail y para no desentonar me despido con un:

SAYONARA!

Sarah Degel dijo...

Esto es un señor concurso y lo demás son tonterías... me acabo de apuntar porque menudos libros!!! muchos saludos a todos

Perdida dijo...

Me paso todos los días y no hay resultados ;$ aish que ganas tengo de que los des cielo ;$ jaja
Es que buff ¡menudo concursazo! ;3

Esperare nerviosa los resultados jaja ;$

Besos & chao corazón ;3