10 mayo 2011

#Nikosia: Mandy Moon

Hace unas semanas nuestra queridísima Anabel Botella nos trajo en absoluta primicia el single (Mandy Moon) del nuevo trabajo de Nikosia y la verdad, cada vez que la escucho me maravillo más.
Mandy Moon es mágica, delicada e irrepetible.

Ahora podéis disfrutar de su estupendísimo videoclip , una delicia para los sentidos. 
Se filmó en el cementerio de Poblenou (escenario de Retrum2). ¿Os lo vais a perder?








#Anabel Botella y yo estamos preparando algo, que esperamos os guste y que compartáis con cuanta más gente mejor. Pronto podremos deciros más.

8 comentarios:

Cristina Leitón dijo...

Aaaaaaaaaaah, muero♥
¿La puedo poner en el blog? Es demasiado bonita como para no darla a conocer de todas las maneras posibles :)

Loving.Paris dijo...

Claro que puedes amore, a decir verdad... DEBES

Eomoi dijo...

No había oído nada de ellos, aunque leo a menudo que los mencionáis! Me ha sorprendido, echaré un vistazo al resto de canciones a ver qué tal. Gracias por poner el vídeo!

Anna López dijo...

Esta canción es una PASADA. ♥

Mr. Sandman dijo...

Espero ansioso esa sorpresita la verdad, y la verdad es que me estáis haciendo fan de este grupo chicas.UN BRESITO DE MR. SANDMAN (EL ORIGINAL ;)

Eli dijo...

esta muy bien la cancion la verdad :D

besoos!

Anabel Botella dijo...

Me encanta el vídeo... ¿cómo lo has conseguido? Me encanta esta canciónnnn!!!!

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la canción, gracias
por compartir el video.
feliz semana.