24 enero 2011

La Nieve Negra

La Nieve Negra, la segunda y esperadísima parte de Retrum verá la luz definitivamente el 17 de Mayo - no el 3, ni el 12- por motivos editoriales. Os dejo también la sinopsis oficial, y no el teaser que se filtró por algún lado; además de incluir la genial portada que creó Berto Martínez para la obra /fondo highgate/
Y como ya todos sabréis Denis Rovira se hará cargo de la dirección de la adaptación cinematográfica, aunque eso sí, hasta el invierno de 2012 -con suerte- no podremos disfrutar de Chris, Alexia y los demás en movimiento, una pena, pero es lo que hay.

Sabéis que FantasíaNTL no tiene por costumbre dar las novedades editoriales por saturación de post's en la blogo, pero hago puntuales excepciones cuando considero que tengo un interés especial en una obra en particular, como es el caso.







: . . .RETRUM 2: LA NIEVE NEGRA. . . :

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena sigue fieles a la orden— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.
En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…






Pd.Mañana o en su defecto pasado, tendremos un fallo, un fallo importantísimo, ¿ya sabes que se falla? ¡Claro que sí!





+Información contrastada con la web oficial.

5 comentarios:

Mr. Sandman dijo...

Gracias por la información LOVING, desde luego este libro poco a poco está creando una gran espectación. Tengo muchísimas ganas de leerme Retrum antes de que salga este, pero cuando este cerca la salida del segundo, así no espero tanto.

Loving.Paris dijo...

únicamente diré
*_____________*

Anónimo dijo...

O_O soy la unica ala que esta portada le parece fea xDDD

Besos!

Tempi dijo...

¡¡Herejeeeee!! XD Bueno, mujer, cada una con sus gustos. A mí me gusta mucho, y además sigue el estilo de la primera, y eso es muy importante. Lo único que no me gusta es el dos, que parece que sea Retrum al cuadrado. :P

Lo de la peli no sabía si era un rumor o no, pero si está confirmado, ¡¡¡YUPI!!! :D

Anabel Botella dijo...

Qué ganas de leerla. Me alegro que se haga una versión cinematográfica.