10 mayo 2010

6º IMM. Libros feriantes

Con mucho retraso os traigo un nuevo IMM.

En esta ocasión tengo para vosotros (ja, ja, ja, son solo míos ^_^)


"The host" y "El final del Ave Fénix" (La foto no la pude sacar en mi amado fondo negro, lo siento. Problemas geográficos xD).
De Stephenie Meyer y Marta Querol respectivamente.
The Host lo busqué mucho y me agoté de buscarlo; cuando volvió a estar en todas partes ya no me apetecía y esta semana llegó a mi inexplicablemente (cosas de mi abuela, que es muy mona y se alió con el librero del barrio xDD) y el de Marta (¿la portada no os parece preciosa?) será reeditado al pasar el verano y como tenía constancia que actualmente es muy complicado de comprar y estaba en la feria... y además Marta también estaba allí... 
Llamadle destino.




"El violín negro" y "Hermosas Criaturas" (la reseña AQUI)
 De Sandra A. Belenguer y Kami Garcia/Margaret Stohl.
La compra del Violín la fui posponiendo, pero estando Sandra en la feria, no podía dejarla escapar xDD. Hermosas Criaturas lo compré en cuanto se puso a la venta pero por problemillas técnicos (mi cámara se fugó...)  no os lo enseñé antes...



Además os traigo la foto de lo productiva que me fue la 1ª QBV 
Cuentos de Bereth I y II - El violín negro firmados por sus respectivos autores.


Desde aquí mil gracias a Javi y Sandra (y a Marta, aunque no tenga foto de la firma)! Sois unos soles xD

7 comentarios:

ifigenia dijo...

Bueno, yo a Host no le tengo ganas, desde que me leí noches de baile en el infierno y no me gustó, descubrí que o me había cansado de Meyer o sólo me gustaban sus vampiros, con lo cual me despedí de ella definitivamente.

Y el de HC no lo menciono por nuestro bien.

Al del violín negro es el típico libro que de momento no sé si leerlo o no, ya veremos más adelante.

Loving.Paris dijo...

De Meyer solo conozco Crepúsculo por lo que... le daré una oportunidad, además no vi reseñas por ahí...

HC... no comment

El violín en breve reseña ^_^

Lo aparcaré hasta acabar Alma Inmortal que está llegando del BT xDDD

Anabel Botella dijo...

Voy a leer tu reseña de Hermosas criaturas, pero creo que ya sé lo que me espera.

Espero también la reseña de La caída del ave fénix.

Tempi dijo...

The Host te va a encantar, te lo juro. :D Es un libro mucho más maduro, más profundo. Yo esperaba solo una historia de amor y la verdad es que tiene un mensaje que me sorprendió mucho. Por no hablar del misterio, la acción, etc. 40 mil veces mejor que Crepúsculo, de hecho, es un libro que yo recomiendo a los anticrepusculo porque es algo muy diferente. Ya me contarás, ¡espero reseña! ;)

Loving.Paris dijo...

@tempe Jus jus tu si que sabes "crear expectación" xDDD

Anónimo dijo...

Hola!!
Umm, que buenos libros ^^ Yo le tengo muchas ganas al Violín Negro, pero por donde vivo no lo he visto nunca en ninguna libreria T_T A ver si lo pillo en la feria del libro =D De el de Marta es la primera vez que oigo hablar, pero parece interesante. Y Javier Ruescas y HC... en fin, sin palabras =D!!! XDD
Besos!!

PD- Ya contarás que tal La Huésped, que tengo muchas dudas y ando un poco perdida ;)

AdR dijo...

Tengo mono de feria. El viernes me pasaré por las de mi zona, que esto no puede quedar así... :D

Besos