14 febrero 2010

Feliz San Valentín

Ohhh amados míos!! Os deseo San Valentín, ya casi moribundo, EX-CEPCIONAL, espero que en este día todo lo que os pasó (o esté pasando) esté a tope de pastelosidad (como diría Alba).
Además os felicitaré el año nuevo! (Si, no me he caido de la silla y me he dado en la cabeza)
¡Feliz Año del Tigre!

Y con esto y un bizcocho, por hoy, no os posteo más, que he tenido pastelosidad hoy, pero aun me quedan cosas por hacer y ya voy tarde!

Por ciertooo, ya me han llegado las entradas de "La Cuarta Fase" que gané en El Cazador de Libros, cortesía de Javier Ruescas, y Aurum. Gracias! Gracias! Gracias! A ver cuando tengo un ratín y voy a verla que estoy deseandito!

2 comentarios:

AdR dijo...

Uy, lo que te ha pasado con la plantilla... si es que blogger y sus plantillas nos traen de cabeza. Ya lo arreglarás, de todas formas el texto se lee, es lo importante :)

Besos

Loving.Paris dijo...

Verdad? Eso y que estoy dandome cuenta de que de todo el html que sabía y controlaba hace 5 años no hay ni rastro. Estoy tan perdida... esto de dejar de usarlo y confiar en el emplantillado, que suplicio!