09 enero 2010

Pon un Thiago en tu vida

Pon un Thiago en tu vida
¿Por qué?
¿Que beneficios tiene poseer (dedicado a ti cielo xDD) un Thiago?
Pues aunque pueda parecer increible (si crees que no es posible lo que voy a postular, el motivo está claro: No tienes a Thiago en tu vida.) él es ENERGÍA.
Él es pura frescura, vitalidad y felicidad.
Tiene el don de inspirar, animar y alegrar a quien lo leemos.
Por hacer el mundo PLATEADO sobre todos los colores del arcoiris.
Te ayuda a concer a otros bloggers fantásticos que jamás habrías logrado encontrar sin él, y que ahora son indispensables en tu pestaña "Favoritos" (Como también lo es él, claro)


Por esto y mucho más. PON UN THIAGO EN TU VIDA


5 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari, muchas gracias.. Espero que todo el mundo ponga un thiago en su vida, pero que no sea yo en todas, jaja si no vaya jaleo tendría, a ver como voy de vida en vida y, sobre todo, ¿cuánto costará el billete? jajajaa.

En fin un poco de plateadismo en la vida no le viene mal a nadie, pq coom dice Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "Si la vida no es de oro, al menos será de planta, digo eu", jajaja.

Bezos, cari. Tu post ya pasa a formar parte de mi famosa Galeria: "Contra Thiago vivíamos mejor" jajaj

Loving.Paris dijo...

ohhh!! gran honor!!! jooo ya me has hecho sonrojar, jo al cuadrado.

Mary Lovecraft dijo...

Hola LuSSSSttttt!

vengo a que me den por culo, ya que el oráculo lo tienes cerrado! xD

oye preciosa, que yo a mi Thiago ya lo llevo puesto hace tiempo y no lo cambio ni por 3 iguales! xDDD pero que claro, que esá muy bien que lo publicites, a ver si entre todos podemos conseguir el sorteo ese o lo que sea, del rule del Thiago en casa, un día a la semana cada un@

un beso bombón, gracias por seguir el Vermut, y no dudes que seguiré pasando para que me sigas dando por culo cada vez que quieras!

¡muuuuuuak!

:D

Mary Lovecraft dijo...

(mi blogroll no deja de crecer ¡voy a tener que echarle de comer a parte!
dentro de nada me veo como las abuelas que ponen comida a los gatos callejeros, igual, pero a los blogs de las blogsfera xDDD)

Loving.Paris dijo...

no sufras! te daré por culo siempre que quieras Mary xDD
El post va tb un poco por ti! Que te descubrí gracias a Thiago! Que eres la boooomba (como diría King Africa) el Vermut está ya en mis favoritos, of course!