07 enero 2010

Desde hoy. Los Jueves "Personas" - Sony Crockett

-Cuidadito, contiene lenguaje malsonate y comentarios posiblemente hirientes para mindundis y blanditos-


Inspirada (y con el permiso) de Thiago (es es su blog donde vi Los Viernes: Post Vintage) que me inspiró a crear un post semanal, desde hoy, los Jueves "Personas"
Hablaré de personajes relevantes, no necesariamente reales.


Hoy Sony Crockett, el guaperas de Corrupción en Miami.


Alguien que comprende mi visión del contacto físico. Llámese sexo.

¿Que diferencia a Sony de otros guapos de los 80?
Su Mújol (Mullet), las gafas de sol, su ropa de diseño (principalmente Versace y H.Boss) y que vivía en un barco.
¿Lo mejor de Sony?
La visión que tenía del sexo, no finjía hacer el amor, ni hacerte sentir bien. El tenía sexo, que follaba vamos, pero al terminar, siempre acababa recordando a su mujer fallecida tiempo atrás. Demostrando que el sexo y el amor, no tienen que ir necesariamente unidos. Después del coito se ponía melancólico y no muy social, alguna vez se piraba con el buga y otras en su barco, pero recordar a su mujer, su compañera, su alma gemela, siempre.




Y es que cuando encuentras el amor, todo lo demás carece de sentido. Y si lo pierdes (toco madera) aunque sigas necesitando contacto con otras personas, siempre recuerdas ese amor, el que llenaba tus días y tus noches.
Y yo ahora que he evolucionado en mi visión del sexo contigo, me he dado cuenta, por primera vez, de que eres mi puerto seguro. Tú siempre has estado a mi lado, en cada lágrima, en cada sentimiento, en cada momento importante y en cada tontería. Que hemos compartido momentos, de los insignificantes y de los que se recuerdan en las novelas.
Desde hoy, ya no eres mi FB, eres mi puerto seguro, mi amigo, mi compañero, mi nube.

3 comentarios:

Thiago dijo...

jaj cari, genial, muy vital y sensual... no he visto muchos episodios de esa serie, pero si que me gusta ese estilo de prota, y que llevó, como tu dices, ropa de diseño por una vez en una serie...

Se te nota feliz y muy enamorada, que gusto, jaja. Y nada, que tienes todos mis permisos y mis enhorabuenas, que ademas a mi, ya que no soy muy buen bloguero, ni my buen comentarista, lo que mas me gusta es ser buen inspiratriz.. jaja

Bezos.

Loving.Paris dijo...

que no eres muy buen bloguero?? ni buen comentarista?? ¿sabes? La paciencia es una virtud...
Pd, lo mínimo que tu haces, es ser un GENIAL INSPIRATRIZ!!

Loving.Paris dijo...

¿la paciencia dije? aysss que cabeza!!! quise decir la MODESTIA!!