02 enero 2011

Reseña; Tan solo una aventura, Candice Hern

Título: Tan solo una aventura.


Autora: Candice Hern


Editorial: Pandora







Trama. Es una Romántica Adulta, en toda regla. Con sexo explícito y una trama de intrigas en la alta sociedad, bailes pomposos y solteros de oro.

Opinión Personal. No soy muy ducha en lo que a RA se refiere, admitamoslo, esta es una lectura ligera totalmente adecuada para estas frías noches de Invierno. Subirá y caldeará el ambiente, desde el primer capítulo. Eso, os lo aseguro.

Beatrice es la carabina de su sobrina Emily, la joven más bella de la temporada. Y su única y más importante misión es procurarle a ésta un buen matrimonio.

En el primer capítulo aparecerá -en un baile de máscaras- un Marajá Indio que trastocará las leyes del decoro de Beatrice, o Artemisa, y tendrán un torrido encuentro en el jardín.
Después, la autora querrá que conozcamos la verdadera identidad de este curioso personaje, además de procurarnos, siempre en clave de Ud., conversaciones inverosímiles, ágiles y divertidas.
Lo que un grupo de Viudas Alegres (liberadas y geniales) no pueda conseguir...

En definitiva es una historia de lectura rápida, ideal para leer en el tren o avión mientras viajamos a nuestro lugar de vacaciones, perfecta para esos pequeños ratitos libres que nos quedan entre la facturación y el embarque y que nos aportan un sonrosado color en las mejillas al ver que el vecino se asoma a nuestro libro.

Importante, hay escenas explícitas de sexo, pero en ningún caso pecan de soeces o groseras, que ya es algo dificil en esta época.



Nivel Literario. 5
Historia. 5
Ritmo. 5
Amor. 8
Personajes. 6

TOTAL.
5,5

4 comentarios:

Antarinith dijo...

Este año me e propuesto leerme algo mas RA, asi que este me lo apuntare ^^

besotes!!

Anónimo dijo...

Umm, no me llama demasiado la atención, ya que no soy de RA. Si leo algo del género me quedo con Lavyrle Spence xD Gracias por la reseña wapa, feliz año ^^

Ali dijo...

Yo el género de RA sí que lo he tocado, y la verdad es que me gustó bastante. Pero este libro no me llama demasiado, la verdad xD Para días de invierno prefiero que la chimenea caliente jajajajaja

Loving.Paris dijo...

anrarinith, se lee muy rápido, la verdad.

khris, yo tenía mis recelos, pero al final, pasé una tarde agradable xDDD

ali, jajaja la chimenea siempre está, es un decir.

La descripción perfecta para este libro es "si una sra mayor lo comprara lo forraría de papel de regalo, y diría, es para que no se estropee"