16 diciembre 2010

Miércoles Musical, va de cantautor

---> Miércoles Musicales.

Nuestra bienamada Tempe, libroholica de pro y cookiana adicta regaló a la Blogosfera Hispana esta gran sección hace ya un tiempo. Y como ya sabéis, me la copié vilmente.


Hoy va de cantautores señores. Conocí a este hombre y a esta mujer que cantan como los mismísimos ángeles en mi última visita a Barcelona. Verlos en directo no tiene precio. Y hoy les cedo este humilde post en pro de la música intimista y alejándome del circuito comercial.

Además, os informo: mi amada banda Nikosia <3 actuará en el Festival de Música Independiente de Barcelona (antesala del Primavera Sound) el 19 de Febrero de 2011, ¿te lo vas a perder? Yo desde luego, no.

Primero disfruta de De puerto en puerto del trovador Nelson Poblete. Tiene una canción que Tempe y yo disfrutamos en privado, genial, desgarradora y muy tierna, pero que no tiene vídeo en el Tubo.




Y también del Smash Hit de Lidia Uve, Córdoba








Ambos vídeos están grabados en l'Astrolabi, un garito de Gràcia con aire pirata que no dejaremos de visitar en nuestras andaduras catalanas.

8 comentarios:

Cristina Leitón dijo...

¡Neeeeeelsoooooooon!
A mi se me puso la piel de gallina las dos veces que cantó Amsterdam<3
¡Y yo creo que tampoco me perderé a Nikosia! Y juro que esta vez, si hay que cantar, CANTO XD (aunque puedes darme tantos codazos como quieras, que si eres tú no me importa XD)

Loving.Paris dijo...

<3
Chú-chú-uaaaaa, chúúú-chú-chúúú-uaaaaa

Mira que no seguirnos xD

Tempi dijo...

Y yo sin sonido en el pc, desde luego... u.u ¡Viva l'Astrolabi! :D

Tempi dijo...

Bua, etsab pensando que mañana en la uni las escucho, ¡muajajajajaja! :D Y miraré eso de los myspaces a ver si encuentro De puerto en puerto.

Loving.Paris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loving.Paris dijo...

Los myspaces están linkeados, pero "la canción" no está en ningún sitio, es privada, ya sabes, pero le pediremos que nos la cante de nuevo la próxima vez (si Cantavella nos deja :P)

Sue dijo...

Yo voy, ya está marcado en el calendario!
Secuestrar a gente de Valencia, yo me encargo de ayudaros a secuestrar a Selene xDDD!
~Nunca olvidaré esa tarde <3~
Un beso blogosferico enormeee!

Anónimo dijo...

*___* yo quieeeero!!! :P