25 diciembre 2010

Mañana cae reseña, hoy, es Navidad xD

Hoy queridos parisinos (a los atrapados en esta hermosa ciudad, desde aquí <3), es NAVIDAD.
Además y para celebrarlo aquí tenéis un concursazo de mano de la Fnac. ¿Qué pedirías si te dieran una tarjeta con 2011€, para gastartelos allí mismo?

Queridos Reyes Fnac, como son Uds. tres creo que podrán traer todo esto sin problema:


·Quiero quiero quiero un Portátil Sony Vaio Rosa EA3S1E/P por  799€
            -Si gano necesitaré un voluntario para destrozar -y mucho- mi actual portátil ^__^

·Una Cámara de fotos Sony DSC-W320 Verde (Funda+Tajeta) <3 por 149€

·Además de esta Videocámara JVC GZ.MG750 BEU por 329€
           -Así grabaré IMM's más asiduamente, y claro, más molones ^____^


·Quiero el Pinnacle All Studio Ultimate  por 129,99€
           -Para poder montar como debe ser los nuevos cortos que se planean en estos lares. xDDD

·Alucinaré incansable viendo las series completas de Sexo en Nueva York (Edición Joyero- 109,99€) y Embrujadas (Pack Completo) por 145,99€

·Cantaré cual rockera-nata con la figura de Joey Ramone por 19,95€

·Guardaré todos mir archivos, fotuelas, IMM's, y demás locuras en este precioso disco duro LaCie Hard Disk 2TB por 199,90€
·Y añadiré un cheque regalo de 100€ para comprar cada libro que se me pase por delante.




Son monerías, ¿o no? Lo quieroo todo <3

Pd- por si alguien no lo sabe, soy una chica Sony ;P


Pd2. Papá Noel mola, pero los Reyes Magos, molan más xD



6 comentarios:

Anna López dijo...

Me ha encantado esta segunda PD. xDDD

¡Feliz Navidad, Loving!

Rocío Muñoz dijo...

Felices fiestas!!!

PD: Yo también quiero el pack de Embrujadad :P

Besos

Mr. Sandman dijo...

Ai pero que mosna jajajaja no pides tu na... te faltan las Converse ¿no? me he reido mucho.
Un beso

Loving.Paris dijo...

anna ^_____^

rocío Me encanta <3

Mr. Sandman Es una lista Fnac, y sólo se puden pedir cosas de Fnac, pero vamos, CLARO QUE QUIERO LAS CONVERSE DE BLONDIE <3

Shi dijo...

NO eres una chica sony, eres una pija sony o una chica pija; luego me decías que no comprabas en el corte inglés porque sale más caro (lo cual no es cierto siempre y puedo demostrarlo). Suerte en el concurso y que te toquen esos 2011€, por cierto me apunto voluntario a destrozar tu actual portátil.

Anónimo dijo...

espero ganes eh :D