05 agosto 2010

Venga, venga. Al fallo!!!

Vale, antes de nada, deciros que tenía un vídeo monísimo dónde anunciaba los ganadores (y hacía el sorteo), todo super currado y muy bien montadito, pero no es el día ni del Tubo, ni de mi portátil (que se va mañana al Sanatorio de Muñecos) así que un triste anuncio cual simple post toca. No quiero haceros esperar más. 
Recordad, los ganadores/as tienen 48h (desde la publicación del post) para reclamar el premio, si no es así, CIAO! Lo mismo para los ganadores múltiples, si no deciden en 48h se quedan sin nada y sortearé de nuevo el premio xDD


Tempus Fugit; de Javier Ruescas 

Lote 1: MARCA+TARJETA CdB II:
Alwena ---> Palabra Etérea

Lote 2: MARCA+CHAPA:
  Helena Psicodélic ---> Deshojando Verdades

Lote 3: LIBRO+MARCA:
Finalista ---> Liz (Atlántida)
Ganadora ---> Rusta (Devoradora de Libros)
:Relato GANADOR: 
TIEMPO ETERNO PARA VIAJES GRATUITOS

Tic-tac. Entre tus brazos, mirándote a los ojos y sonriendo a la vida.
Tic-tac. Perdida en una estación, en un túnel oscuro que parece no tener fin.
Tic-tac. Con mis amigos, aquellos que llevo tanto tiempo sin ver.
Tic-tac. Camino a la isla griega donde nos conocimos. Siento el movimiento de las olas bajo mi cuerpo.
Tic-tac. Una carta en mis manos. Quiero leerla, sé que tiene un mensaje importante. La abro…
¡Riiiiiiing!
Apago el despertador. Los sueños son una curiosa forma de aprovechar el tiempo. 


Retrum; de Francesc Miralles.

Lote 1; bolsa tela y tarjeta firmada. Antarinth ---> Antarinth
Lote 2; Ejemplar de Retrum firmado. La foto ganadora la ha decido el mismo Francesc Miralles. (xDDD) y es ESTA DE AQUI*
Lote 3 y 4; CD's Nikosia y Hotel Gurú. (Unidos tal cual consta en la actualización del post del concurso)  
Tempe ---> Libroholicas
 RELATO GANADOR:
En medio de la más absoluta y negra oscuridad, en aquel páramo que viste en tus pesadillas, se alza una mansión desolada y triste. Fue en aquel lugar donde vi la muerte. Allí, entre paredes que lloraban sangre, abracé por última vez tu cuerpo pálido e inerte. Tú me rescataste, y ellos... ellos te arrancaron del mundo. He luchado y luchado, pero en realidad no quiero seguir. No sin ti.
Sé que me quieres que continue luchando, pero es que es demasiado difícil vivir en un mundo al que no perteneces: tú eras mi casa, y cuando te llevaron, robaron también mi alma. Es por eso que hoy he vuelto a esta mansión. Esto también es luchar, mi amor, solo que lo estoy haciendo a mi manera. Ya no lucho contra mi vacío, sino contra ellos. No quiero saber qué son, ni quiero saber qué fueron, pero sí quiero que ellos sepan algo: No conseguirán separarte de mí, aunque tenga que seguirte hasta al más profundo abismo. Así es cómo voy a vencerles, con mi puñal y una tumba al lado de la tuya.
En medio de la más absoluta y negra oscuridad, en aquel páramo que viste en tus pesadillas, se alzan dos melancólicas lápidas de idéntica inscripción: Hasta el final.

 
Lote 5; Camiseta.  Se falló el  05 Agosto a la 01.10h en mi muro de Facebook. Sólo acertaron dos  personas, el regalo era, en efecto, una Camiseta de Retrum
Resultado AQUI*

*Lote 2 sRy_ y Lote 5 Antarinth





No quiero decirte la verdad; de Nell Dixon.
-Se eliminaron a 3 participantes por incumplir las normas (no seguían el FB del libro)-
Finalista ---> MºCarmen (Bruja en la Luna)
Ganadora ---> Tempe (Libroholicas) (¡Que nos regala un relato de mentiras y mentiras!)

:Relato GANADOR:
¿CUÁL ES LA MAYOR MENTIRA QUE HAS DICHO?

Nunca he sido muy honesta, para que negarlo. Sería otra mentira más que añadir a la larga lista de engaños que me han traído hasta este lugar. Supongo que empezó en el instituto, cuando mentí a Mathew Dickinson y le dije que Melania Parridge quería ir al baile de primavera con él. Mathew se declaró, Melania le insultó y todo el pasillo de descojonó del pobre Mathew. ¡Pero es que el muy capullo había sacado dos puntos más que yo en el examen de física! Seguro que fue por eso por lo que no me dieron la beca para ir a Princeton. O quizá fue por la coca y por todas las mentiras que
llegué a soltar en el centro de desintoxicación para que me soltasen.
 
Entonces era joven y guapa, y creía en la justicia divina. ¿Justicia divina? ¡Bah! Si existiese la justicia divina, me habría desnucado cuando me caí de mi yegua Kofi a los diecinueve, por no marcar la casilla para embarazadas cuando me inscribí en el club de campo. Pero sobreviví a la caída. No él, que siempre será mi primer y único hijo, ese al que maté con otra mentira.
 
 Cuando papá logró casarme con el primer tío rico y de buena familia al que pudo embaucar (supongo que es una cuestión genética), no me conformé con follármelo entre viaje y viaje de negocios. Por supuesto que no... para entonces ya había caído en el alcoholismo y la ninfomanía. Suerte que la píldora me salvó de cometer más asesinatos, porque considerando el ritmo sexual que llevaba... de lo que no me salvó fue de la sífilis, pero ya ves.
 
Puede que a estas alturas creas que ya no puedo contarte nada que te impresione más, y quizá sea cierto. Pero aún no te he contado la mentira más grande que he dicho en mi vida. Hubo un momento de mi vida en el que aún era inocente. Era joven y me enamoré perdidamente de ti. Lo sabes, ¿no? Sin embargo, nunca me quisiste, y llegó un momento en el que tuve que mentirme. Tuve que decirme a mí misma que te había olvidado, que podía querer a otro como te quiero a ti. Tuve que decirme que no eras el hombre de mi vida. 

Y ahora que estás frente a mí, después de tantos años, en el ocaso de nuestras vidas, ya no quiero decirte la verdad. Quiero que dejes de mirarme, me beses, y hagas que vivir esta vida de mentiras haya valido la pena.
 



*Hemos tenido varios empates, y los puntos EXTRA han decidido, ¿véis lo importantes que son?

YA ESTOY PREPARANDO EL CONCURSO DE LOS 200 SEGUIDORES ¿TE LO VAS A PERDER? PUES AYÚDANOS A SUBIR

19 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Menudos premiazooooos! Felicidades a los ganadores :)


Jojojojo doy fé de ese fallo del lote 5 xDDDDD

Antarinith dijo...

felicidades a los ganadores!!^^ y que ganas de que llegue lo que me a tocado*-* ahora mismo mando mensaje

besos!!

Anabel Botella dijo...

Felicidades a las ganadoras ;))))
Venga a por esos 200 seguidores xDDD

Helena Psicodelic dijo...

¡Qué bien! Deseando de tener ya mi premio. Enhorabuena a los demás ganadores :)

¡Ya mismo esos pedazo de 200 seguidores! Ánimo.

Saludos ^^

lunalovegood dijo...

Muchas felicidades, que cantidad de regalos!!
PD: contesta al gmail!!

Alwena dijo...

¡Genial! ¡Muchas gracias! :D
Ahora mismo te mando mis datos por email ;)

¡Un saludo!

_KAT_ dijo...

Muchas felicides a los ganadores!!!! :D

Yo como Bella tb doy fe de ese fallo del lote 5 XDDDDDD Como me mola esa forma de hacer el sorteo!! XD

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Felicidades, ganadores!

Besos,

Lana.

Loving.Paris dijo...

@kat la idea de hacerlo así se la copié a tempe xDDD
a todas, felicidades!!!!!
y en el de los 200 hay algo... muy fuerte! Tenemos que llegar YA, no os lo creeréis! xDDD

Maoram dijo...

Enhorabuena!!! =D

Anónimo dijo...

Wiii Muchas felicidades!! Todo muy curradito, pero es que el concurso se lo merecía ;))
Besos :D

Anónimo dijo...

Opa por un pelo pero bueno xDD

Felicidades a Rusta y a todos los ganadores :D

Unknown dijo...

Tremendo post de ganadores! Unos premios geniales O_O me ha encantado!

Un beso enorme y felicidades! :D

-Da-

Tempi dijo...

¡¡¡Reclamo mis premios!!! XD ¡¡Jajajajaja!! :D Bueno, en realidad me estoy decidiendo entre uno y otro, no sé si elegir los CDs o el libro.

¡¡Madre mía que fotazo la de Retrum!! 0.o ¡¡Eso sí que es currárselo y lo demás son tonterías!! :P Lo que pasa es que no sabemos quién se esconde tras esa misteriosa cara...

Loving.Paris dijo...

@tempe lee las bases otra vez pedorra!!

Miss_Cultura dijo...

Felicidades a todas las ganadoras y ganadores¡¡¡¡pedazo de premiosss
besotess

sRy_ dijo...

Felicidades a los ganadores :)

Iraya Martín dijo...

Muchísimas felicidades a los ganadores :)

Cristina dijo...

Arggg, acabo de verlo :(

En fin, felicidades a los ganadores (en especial a los que han sido más rápidos que yo xD).