26 julio 2010

¿Dónde?

¿Dónde?

9 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

En la ciudad de las artes y las ciencias!

Kiratia dijo...

Yo es que voy con ventaja... xDDDD
Es el Oceanografic xDDD

Besos ^^

Anónimo dijo...

¡Hola! Os escribo para haceros saber que podéis ganar un ejemplar de "Hush, Hush" firmado por su autora. Más información en mi blog. ¡Gracias!

Anna López dijo...

Valencia~ Ains, estuve en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hace ya unos años. Qué bonito. <3

Mike Lightwood dijo...

Siempre he querido ir allí *___*

Loving.Paris dijo...

Es algo más que una foto es como dicen en "Saber y ganar" el juego de la parte por el todo.
En la barra superior está la pista definitiva! Son muchas partes, y cada semana iremos diciendo a que todo corresponde xD
En este caso, era más genérico y la que más se acercó es Anna ^___^

Anónimo dijo...

Holaa!! Ya volví de mis vacaciones, preparada para volver a comentar y ponerme al día =DD
Besoss ;))

Unknown dijo...

DIOS, yo quiero estar justo ahí. Que lugar tan bonito ;__; lejos de mi casa, como siempre xDD

Esto también es del misterio que os traéis Alex y tú?????

Un beso!

-da-

Kiratia dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Ya sé lo que eeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!! Pero no puedo decir nada... a que no?? Ya lo se, ya lo seeeeeeeeee!!!!!

xDDDDDDD

(Me he vuelto loca xDDD)

Besos ^^