30 junio 2010

Eclipse. Libro de la película.



Datos técnicos
Páginas: 144
Publicación: 30/06/2010
Edad: Más de 14 años
Encuadernación: Rústica
Precio: 15.00 €
ISBN: 9788420405872


La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales.
Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más… Lleno de fotografías a todo color, exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos.

SALE A LA VENTA HOY MISMO: ¿TE LA VAS A PERDER?



Gracias a Yolanda/Patricia (xDDDDD) de Alfaguara por la información.

3 comentarios:

Antarinith dijo...

en cuanto pueda me hare con el, tengo el de luna nueva y la verdad es que salen bastantes imagenes y cositas interesantes de la peli ^^

besos

Maisha dijo...

A mi los libros de las películas no me dicen demasiado pero quizás acabe animándome...quien sabe xD

Loving.Paris dijo...

@antarith es una menera de completar ^__^

@maisha normalmente a mi tampoco, pero estos suelen sacarte detalles que no aprecias en las pelis. Y, admitamoslo, sirven para aplacar el mono de la siguiente peli xDDD