15 junio 2010

8º IMM (2º Vlog) ¡Corten!

Cuando los días son noches y en las noches sale el sol.

¿Libros acumulados? Más que tiempo para contarlos.


Me perdonaréis, pero me tocó cortar (única toma, me niego a más) un poquito. La extensa parte del "pestiño" era prescindible y la corté. Odio cuando un libro ralentiza mi buen ritmo de lectura.
Cuando los días son noches y en las noches sale el sol.





Me encantó conoceros a todos en la QBL. (y los que me quedaron...., os espero en la QBP)
Confío en que esa cosa verde se esfume cuando el video termine de cargarse correctamente, yo haciendo dieta y el dichoso Tubo se empeña en ponerme en 16:9 ¬¬

21 comentarios:

Arantxa y Aran dijo...

Coimes, ¡yo no puedo ver los dos books reeditados de HP que ya sabéis que soy fan y no los tengo y es 1 torturaaaa! xDD
en serio ¿qué editorial los ha vuelto a sacar? necesito comprarlos YA *_*
el de cronista si quieres te lo puedo dejar yop o Aran que fuimos a la presen de aquí y los tenemos ;)

me ha encantado lo de: "lo voy a cospleyar de oso amoroso" xDD que lokiiis jeje :P

ahh, y la libreta de la documentadora la quieru veeer, qué monada!! *__*

*Arantxa M.*

PD: lo de la mitad verde es...o_O pero bueno, al menos se ve súper nítido arriba comparada con otras cams :S

Loving.Paris dijo...

Jaja son de Salamandra, claro xDD
Te cuento:
Viene Luna y me dice; ¡Tía! Mira lo que tengo (me los enseña) y le digo ¿What? ¿De dónde los sacaste? De esa caseta (señala la de al lado) y sólo tenían 3. (éste es uno de ellos...)
Vale, voy.

.---Salto de la terraza como una liebre y me planto en la caseta y le digo... ¡Los quiero, ¿me cobra?! (me mira raro, como diciendo, tranquila, que no se escapan) pago y vuelvo a la terraza.

Más contenta que unas pascuas me planto delante de MCarmen y le digo: -Mira lo que tengo...
¿Reacción? Otra liebre xDD

----
El cosplay es cierto, es tan tan tan majo... xDD
La libreta es ALTO SECRETO ^__^

La mitad verde... mañana subiré el video de nuevo, hoy ya no tengo ganas
Volved!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaj! gran imm ! me encantoo!

Anabel Botella dijo...

Ha estado muy bien, Loving. Espero que Entre sueños no te parezca un pestiño como Desde Londres con amor.
Qué te voy a decir de Francesc? Ya lo sabes. Es un amor de hombre. Nos pareció maravilloso.
A ver esos 100 seguidores cuándo llegan ^^
Disfruta de todas las lecturas (unas más que otras... lo digo por el pestiño que te estás leyendo ahora)

Besitos ;)

Maria Fuertes dijo...

Ja ja
Me ha encantado el IMM , incluido los vales, y completamente de acuerdo contigo con Desde Londres con Amor, un pestiño.
Un saludo

Dreamer dijo...

Me alegro de que te llegase bien Desde Londres con amor. Sí, lo venden como una novela de espías, pero nanai: es romántica adulta, y ya. Si esperas una novela de espías llena de acción, te llevas un chasco XD
Entre sueños y Tempus fugit tienen buena pinta, a ver si me hago con ellos...
Retrum está bastante bien, y Miralles es una persona majísima, cierto :D

¡Disfruta de tus lecturas! ^3^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Lo de la franja verde es porque te falta algún codec del windows movie maker... a una compañera mía le pasaba lo mismo =)
Cuántos libros! los de Rowling no me llaman mucho la atención...
La segunda vida de Bree Tanner sí que tengo ganas de tenerlo, y eso que al principio me resistía a quererlo. Tempus Fugit igual, con muchas ganas de leerlo ^^
Muy bonitos los regalitos de la QBL ^^
Estaré atenta a los concursos ^^ las chapas de Tempus molan un montón ^^

Loving.Paris dijo...

@liz la tecnología siempre se conjura en mi contra en los IMM, primero el sonido, luego esta cosa verde....

@anabel escuché demasiadas cosas buenas de "entre sueños" como para pensar que es un posible "pestiño" además, me fio de tu opinión ^___^

@ladymaria en el trozo que me tocó cortar postulo en que igual para alguien que no tenga otra cosa que leer, así blandito para la playa... no sé, igual no es mi momento de leerlo. Ya le daré otra oportunidad, eso si, dentro de mucho xDD

@Dreamer menos mal que tu nota me alertó, yo que me esperaba una historia llena de acción pincelada suavemente de amor... crasso error!

@natalia no creo, ayer mismo hice otros dos videos y se ven divinamente ¬¬ ¿será el Karma? snif snif

Loving.Paris dijo...

@arans ¿cuando quedamos? Quiero leer el del Cronista xDD

Kiratia dijo...

Yo tengo el del Cronista si quieres te lo dejo.
El que no recuerdas será: Los cuentos de Beedle el Bardo (que también lo tengo xD).

Con lo de la QBL te has emocionadoooo!! xDDD

Besos ^^

Loving.Paris dijo...

@mcarmen como para no emocionarme! El de los cuentos lo tengo y a una de las tres (arans o tú) se lo robaré temporalmente durante la próxima QBV *____*

Cris dijo...

Tengo Tempus Fugit llamándome desde la estantería, en cuanto acabe el que tengo ahora entre manos lo empezaré, qué cantidad de marcapáginas y tarjetitas, a ver ese concurso. ;)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Cuántos libros y sorpresas en este IMM Vlog! Espero con ansia los concursos =)

Saludos,
Esme.

Álex Campoy Galera dijo...

El sol eres tú :D

Cuantos libros jiji

No sabía que tu otra mitad del cuerpo era verde xDD

Un beso!

Anna López dijo...

Ayer tuve Retrum en una mano y mi monedero con solo 5€ en la otra. Imagínate mi depresión. XD Un IMM genial. Yo ya he leído Tempus Fugit y me en-can-tó. ♥

En fin, un honor verte.


PD: He grabado un vídeo en respuesta al vuestro de English for Cookies pero no tengo NI IDEA de cómo subirlo para que salga como respuesta al vuestro. u__u ¿Tú sabes cómo se hace?

¡Bexitos Loving! ♥

Antarinith dijo...

jo yo me quede con las ganas de ir a la QBL, pero el año que viene no os librais de mi!!!^^
yo te prestaria el libro del cronista de Salem pero es de la biblioteca de donde lo cogi asi que un poco dificil, aunque si no hay manera de que lo encuentres me abisas que en verano dan un mes de tiempo

besos

Loving.Paris dijo...

@anta te esperamos el año que viene!
@ana ni idea, titulalo vido respuesta E4C y ya está xDD (Que bien, eres la primera!!)

@alex, ya no soy verde ^__^

@cris, pues contesta, ya!

BeatrizMArranz dijo...

Valeeeee! jijijiji.
Oh dios los libros de HP! Si que son una reliquia el verde y el rojo, si :P y el del Cronista yo lo tengooo! es gracioso de leer, la verdad.
Espero que tengas suerte, Harry siempre merece!

Me gusta tú animo, se contagia.

Aiiss con Retrum, ufff, cuánto queda para su turno!

Saludos desde el hechizo!!!

Loving.Paris dijo...

Yo quería el verde y el rojo, jooo, pero mejor son éstos que nada ^__^

A Retrum le tengo unas ganas tremendas xDD

Dama Lectora dijo...

Loving, loving, tu también eres un amor amoroso al cuadrado jejeje

No me digas que no tienes el boli que yo le di a todo el mundo que me muero, te lo envío por correos si hace falta.

Y ahora comentando los libros, los de HP ya los tengo (tengo uno de ellos desaparecido pero lo encontraré xD)desde que salieron, me lo regalaron o los reyes o papá noel xD, el de tempus fugit pues no se no me llama pero bueno igual si leo muchas reseñas me convenzo y lo pillo, el de Desde Londres y el de Bree Tanner no me llaman y Retrum me gustó mucho y Francesc es el mejor de los mejores pero que amor.

Bueno que ya te he dicho que me ha encantado conocerte pero es que de verdad que yo iba con miedito (porque soy muy tímida) y vine que no paro de hablar de todos xD.

Bikos,
Maru.

Óscar L. Mencía dijo...

Hala, sí que tienes chismes para sortear ;)

Víciate mucho con esos libretes.

PD: exactamente 37 "vales".

Besooo.