19 abril 2010

Off topic 2 de la semana

Holas! Estoy preparando la reseña de En Llamas, que creía tenía ya on line, pero resultó que no O.o
Además esta semana nos traerá un Personas especial ^^


 Vamos al SUPER off topic 2 de la semana...
 Lo siento, en la radio no deja de sonar una canción que me tiene la cabeza loca.
Y ya sabéis que yo no soy de éxtos comerciales discotequeros, que soy más de indie, de pop o rock alternativo, pero no puedo evitarlo, me gusta, y me he pasado días intentando averiguar como demonios se llamaba esta maldita dichosa canción. Y de paso, os traslado una curiosidad que me da vueltas desde que vi a la cantante por primera vez. La canción es "If we ever meet again" (no se de qué me estás hablando, vais a pensar, pero tranquilos que al final de la entrada y gracias a SAN YOUTUBE, os dejo el video)
 La cantante es Katy Perry (la del I kissed a girl and I like it....) y aquí os dejo su carita de ángel, ¿no tiene carita de ángel? 


 Bueno pues ahora os cuento mi rúnrún, que me da vueltas desde el mismo momento en que la vi. ¿No os resulta muy muy parecida a esta otra? 


A decir verdad busqué en SAN GOOGLE por si era la misma. (Ahora hay tantas actrices pasadas a cantantes... y esos ojos azules parecían inimitables...) No me entraba en la cabeza TAL PARECIDO. Anonadada me encuentro. Es Zooey Deschanel, ¿¿¿QUIEEEENN???
La Dorothy (o mejor dicho, D.G.) del s.XXI. Gracias a la miniserie (compuesta por 3 capítulos) de TV "Tin Man" que en España emitió antena3 (y más de una vez). 
No se si alguno ha leido el libro de Frank Baum o solo ha visto la versión "auténtica" de cine de "El mago de Oz" (yo ni eso snif snif ¬¬). Por lo que descubirir que Oz significaba Other Zone, me dejó petrificus totalus. La miniserie está bastante bien, y aunque yo la tildaría de mucho más fantasiosa y psicodélica que la "autentica" que es considerada con más infantil, me dejó un sabor de boca realmente bueno. Además tiene una atmósfera, preciosa. 
Sobre el físico de Zooey y Katy... de verdad que aun dudo.... El parecido es tal...
Pues ahora que ya lo he puesto en vuestro conocimiento, ya me quedo más tranquila y espero no era la única que las ve IDENTICAS O.o
Y aquí os dejo la cancioncilla.... Buenas noches a tod@s!!


 

1 comentario:

sRy_ dijo...

como dos gotas de agua!^^ quizás Katy tenga el cabello un pelín más oscuro o una talla más de sujetador, pero el parecido es increíble. A mi me gusta más la canción de "I Kissed a Girl”, pero ahora la que tengo pegada en la cabeza es una de Lady Gaga...