06 abril 2010

Lecturas

Hola! Os escribo para comentaros las novedades que vendrán (si blogger y mi pc lo permiten...) esta próxima semana. Os dejo una foto, básicamente para desatar vuestra envidia y veais como me he divertido estas fiestas ^^ (El libro que estaba leyendo es la segunda parte de Percy Jackson, que me ha prestado Vanesa!) Gracias guapa.
Reseñas.
-En Llamas
-Emily the Strange (Los días perdidos)
-Los cuentos de Beedle el Bardo
-Percy Jackson II (El mar de los monstruos) (Me quedan 40 pags)
Personas. 
-H.C. Andersen (sus cuentos son lo que mis padres me leían de pequeña, mi pequeño homenaje)
CASI SE ME PASA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ANABEL!!! RECORDAD APUNTAROS QUE QUEDA SOLO 1 DIA!!!!! Y así celebrará sus 250 seguidores!!! Enhorabuena guapa!


Además desde aquí quiero dar las gracias al alma caritativa que va a regalarnos a Vanesa y a mi, un montón de libros. Se trata de una persona mayor, que dice, va a fallecer en breve. Quiere saber, para poder descansar en paz, que los libros de su biblioteca (que como a todos nos ha costado tanto cuidar y aumentar) van a quedar a buen recaudo, y que serán tratados como merecen. Y no vendidos o tirados de cualquier manera. Nosotras los cuidaremos como las joyas de nuestra colección. Desde aqui, gracias.

3 comentarios:

Camile dijo...

Ohh, no sabía que existía libro de Percy Jackson... Los buscaré y los leeré... Aver si es que se parecen a película o es solo animación en una pantalla verde.
Saludos

Anabel Botella dijo...

Cuida de esos libros. A mí ya me falta espacio para colocar todos los libros que tengo en casa.

Loving.Paris dijo...

@camila Se parecen a la película, si. En los nombres. Nada más. (Ojo, no la he visto. Pero me fio de mis colgas bloggeras)
Por lo visto, han cambiado el malo y el final. Además de eliminar sendos pjs. (Algunos de los cuales son indispensables)
@anabel yo tengo la mayor parte de los míos en casa de mis padres ^^