22 marzo 2010

Temblor por todas partes

Mires por donde mires tienes oportunidades de GANAR TEMBLOR
Lo único que me apena de los concursos es tener que esperar al fallo para saber si puedo o no comprarme el libro. Si no participara me lo compraría mañana mismo, jo. Que tengo ganas de leerlo, ya. 

Mientras lees organiza junto a SM un concurso para que te lleves a casa un ejemplar!


Solo tendrás que poner cara a SAM y a GRACE

Además participa en YO SOY BERETH de LyE donde hay en juego además de tres ejemplares, las FAMOSÍSIMAS bolsas de tela, una taza y  una camiseta. NO OS QUEJAREIS!!

5 comentarios:

Leara Martell dijo...

Los concursos bloggeros son lo mejor que ha inventado el hombre ♥

Loving.Paris dijo...

^^
les hacemos un grupo en facebook???
jajajaja
(Si, estoy enganchada!)

- Bella - dijo...

^0^ Estoy con Learilla xD. ¡Vivan los concursos de Blogger Everywhere!

OMG, yo estoy enganchada al face por el nuevo juego al que me ha picado una amiga, Pet Society *3* apúntate

(Sí, otra enganchada xD)


muá

Alba Úriz Malón dijo...

Grupo, grupo!
(xDDD)

Loving.Paris dijo...

(somos un poco geeks chicas...)

lo pongo entre paréntesis para que nadie se entere....