31 marzo 2010

Concursos? Oh yeah!

¿De que podría tratar una entrada titulada así? Pues de CONCURSOS.

Antes de nada RECORDAD que el "HERMOSO CONCURSO" que organiza esta casa (es decir, yo) estará en pie hasta el 30 de Abril!! Al ser el primer concurso estoy muy emocionada! Quiero que todo salga perfecto y que se entere TODA la gente posible (en eso, espero contar con vosot@s!!)




Bueno y ahora os dejo una selección de la FLOR y NATA de los concursos activos que hay rondando por la bloggosfera..
Super-Alba de LyE nos obsequia con estos tres.






Hay alguno más por ahí. Ya actualizaré el post!!
Por cierto.... Las mosqueletras acaban de subir su 2 podcast, clik AQUI para ir.


Pd. Tras recibir unos cuantos mails confusos, aqui viene una aclaración GENERAL.
El HERMOSO CONCURSO que organiza esta casa, NO TIENE NADA QUE VER con el que organiza la pag. oficial de fans. Podéis participar en uno, en los dos, o ninguno, como gustéis, pero son TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Este corre a mi cargo, y es algo que os regalo por ser así de geniales.

4 comentarios:

Xenia dijo...

Pues salvo en el tuyo, los demás pues no me interesan demasiado. Quizá si en el de vacances... En fin ya mirare

Espero que participe mucha gente en el tuyo, haría ilusión si así fuera, al ser el primero que organizas

Anabel Botella dijo...

Me tengo que poner a ello. Tengo la cabeza esta semana que no me centro.

Unknown dijo...

Pues yo no estoy participando en ninguno xD
El de Temblor ya tengo el libro, el de bereth participé y no conseguí responder las preguntas xD el de vacances quiero participar y el tuyo también.
Haber cuando puedo participar ^^

Loving.Paris dijo...

yo os he dejado tiempo pq hay muchos circulando por la red. así teneis tiempo para hacer la foto! ^^ que ilusión!