01 marzo 2010

2º IMM

-2º IMM-

Aqui está tachán tachán el segundo IMM!

Si, la verdad, he hecho trampas, dije q sería Vlog, peroooo... (en mi defensa diré que el 1er Vlog lo estoy reservando para "La Maldición de las Musas" que sale mañana!)
Aqui os dejo unos cuantos libros que "he robado" son de mi abuelo y al reparar en ellos dije... miiiios!!!
Son de Conan Doyle y Allan Poe (mis ojos hicieron O.o al verlos en el aparador):

Doyle:
-El sabueso de los Baskerville (tengo unas ganas tremendas de devorarlos todos debo ser la única persona en este mundo que no sabe de las andaduras de Holmes)
-El Valle del Terror/Su último saludo en el escenario.
-Estudio en escarlata/El signo de los cuatro.
-La Reaparición de Sherlock Holmes.
-Memorias de S.Holmes.


Poe:
-La Esfinge/Los creimenes de la Rue Morgue..
-El escarabajo de Oro/El Hundimiento de la Casa Huser.

Como ya sabeis le ADORO!!!




Y ahora si, he tenido un arranque consumista (pequeño, no os asusteis) y he comprado un par de libros (uno por miedo a que lo quiten de catalogo) y para que negar que el otro siempre digo que voy a comprarlo y nunca lo hago.
-Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K.Rowling, ya me quedé sin los dos libros temáticos (benéficos) y no quería arriesgarme a dejar pasar este. Además está ilustrado por la propia JK (sus editores nunca le permitieron ilustrar a Harry) Es muy muy finito, pero la edición es bastante bonita. Ya os contaré que tal está el contenido...

-Los días perdidos, de Emily the Strange. La mayoría ya lo teneis hace 3000 en vuestras bibliotecas, pero yo soy una rezagada. Y ahora que me ha invadido (de nuevo) la vena consumista, no me he podido resistir a comprarlo (me da cada cierto tiempo, pero durante los aproximadamente dos meses que dura me arruino irremediablemente). Se que no es una "novedad" pero para mi si ^^-


Como ya sabeis de Emily hay ahí son dos, es solo que he separado la sobre para que veais la otra que es monísima, y aqui las pruebas de la CUIDADISIMA edición de Emily. Me parece preciosa, la verdad.




Bueno, y con esto y una caja de bombones Milka "I love Milka" cortesía de "Rayo de Sol" os dejo hasta mañana (igual tardo algo más en subir el Vlog, debido a revista, el trabajo, las lecturas pendientes, las cosas del hogar...) pero mínimo intentaré subir al menos una fotito del libro de Javier! ¿Habeis tenido oportunidad de ver la portada? Es preciosa, muy muy chula!!!! *.*

Crado por Alea, "sintetizado" por Kristi y extendido mundialmente a la blogosfera literaria de habla hispana por la SIEMPRE GENIAL Y DIVINA ALBA (de LyE)

3 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

Buenos libros.
Un saludo ya soy seguidora de tu blog.
Si quieres te puedes pasar. por el mio.

Camile dijo...

Doyle es geniaal !!
Poe, uff, escribe muuy bien. Y me han dado unas ganas tantísimas de leerme los de Emily the strange, pero por desgracia, en mi país no se encuentran, se ven muy buenos.
Saludos !

Loving.Paris dijo...

@María. Gracias! Ahora me paso y te toco a la puerta! Abreme eh!
@Camila Poe es un Dios! es mi Dios!! Los de Emily están tan bien editados que dan ganas de leerlos desde que los ojeas en la librería. Si aun no están siempre puedes comprarlos on.line, o esperar a su edición (aunque esto te puede llevar lustros) Suerte!
Y gracias a todos (a los de los mails también) por leerme y comentar!!
Os deseo un día soleadooo (entre las nuves y la lluvia)