12 febrero 2010

Los Jueves, Personas: Maya Hansen

¿Y quien es Maya Hansen?
Maya es una pasada, es una diosa, es un genio.
Es una diseñadora (a la que adoro y no me puedo permitir) de padre Argentino y madre Danesa y aunque su marca MH comenzó como una firma de ropa gótica, evolucionó a la mejor corseterîe de España.


Ahora mismo, podemos ver creaciones suyas en los armarios de muchas celebrities, además de en los vestuarios de muchas muchas series y programas de tv.

Lucrecia, "la Marquesa de Águila Roja" es una habitual de sus diseños por poneros un ejemplo.

Y yo que soy una geek total quiero uno de sus corsés, no se cuando ni como me lo podría poner (ni permitir) ya que no se como quedarían con mis vaqueros de 50€, pero ya buscaré algo con que ponermelo si lo consigo, pero quiero uno, lo QUIE-RO. Son tan tan tan PRE-CIOSOS, divinos y ENCANTADORES.

Desde aquí, os animo a que como mínimo visiteis su web, para que veais sus diseños, y podais ver toda la magnificencia de su arte.
Aqui os dejo unos posados de Maya con sus creaciones, desde las que podreis acceder a su web.


2 comentarios:

johnny boy dijo...

Sin palabras!! La he descubierto hace muy poco y estoy fascinado con ella y su trabajo.
Quien sabe si algún día fotografío para ella...

Loving.Paris dijo...

su trabajo es genial, ha revolucionado muy sutilmente la moda. y si os fijais ahora todo se basa en corsés y ballenas cuando todos las daban por off (aunque como yo soy una "RCF" nunca han dejado de gustarme)
suerte! espero que me mandes algo de tu trabajo si al fin la fotografías para poder compartirlo con la bloggosfera! saludos y gracias x pasarte