20 enero 2010

Personas: Brandon Boyd

Brandon Boyd, cantante de Incubus.



Antes de que empeceis todos a preguntarme quienes son Incubus. Son el mejor grupo del mundo, me encantan, los adoro, son absolutamente ge-niales.

Es una banda Californiana, creada en el 91. Aunque tomaron un tiempo sabático en 08, pero en 09 Monuments and Melodies los condujo a la escena musical, de nuevo, aunque ahora están un pelín olvidadillos, supongo que cambiará en breve (o eso espero yo)
Sus influencias, son por ejemplo... Police (a los que adoro xDD), Deep Purple, RHCP, pero tienen tendencias actuales, muy indie y rock alternativo. Convinan el funky y el jazz con las guitarras duras como nadie. Sus discos son cambiantes y versátiles.(Y cuando eran pequeños versionaban a Nirvana y Metallica)
Han participado en BSO's de videojuegos muy conocidos, y como Halo 2, Motocross Madness 2, y Guitar Hero. Además de pelis como Destino Final 2 y Stealth.
Además, (y como nota meramente informativa) es guapísimo. Mi tipo ideal, mi hombre estéticamente perfecto. Es... no se... un pedazo de hombre.. ese pelito.. esa perilla.. esos dilatadores.. y su aire de surfero casual.. me vuelven loca..
Por cierto ha publicado también varios libros, que podeis comprar aqui. Y si quereis ver su MySpace..
(Lo que daría yo por uno de esos libros! o un cuadro suyo en mi salón señor!!)
Os dejo aqui unos videos para que os deleiteis ^^




ACLOTM es una de mis canciones favoritas! Y la letra de IMY es PRECIOSA!
Pd. No me quito la espinita del concierto de Bcn al que no pude ir (me confié con las entradas, que me tocaron en un concurso de la MTV, y que nunca me llegaron) y me quedé en la puerta del PSJ compuesta y sin entradas.No dejeis de escucharles que son la PU(x)A ostia, son la pera limonera, son.. la masa de la galleta ^^

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

con esas influencias y versioneados como para no ser buenos!

sí señorita, tiene usted muuuuy buen gusto! ;) (qué directazo tienen)

un besazo maja!!

Loving.Paris dijo...

son GE-NIALES. os recomiendo a todos que lo veais o escucheis! son la leche!
espero que en breve vuelvan al ruedo.
MI DESEO 2010: Gira europea con parada en España de INCUBUS!