30 enero 2010

El bolígrafo de gel verde

#EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE.

Hoy, paseando con "N" por el centro visitamos varias librerías (dando rienda suelta a mi consumismo literario...)
Lo confieso, hoy buscaba dos libros. El primero está agotado, y además, descatalogado. Por lo que opciones de encontrarlo = 0.

En cuanto al segundo... Resulta que también está agotado. Pero.. ¡Oh surprise! Pueden pedirlo, así que sin pensarmelo dos veces, lo reservé.
Aqui llega la sorpresa de la tarde. "N" había encontrado sitio para aparcar cerca de la Plaza de Toros, y decidí acompañarle (ya que estabamos realmente cerca) y cuando me iba en dirección a mi car, me acordé de "Libreria Soriano" que está justo en frente de la Plaza.

Resulta que soy una consumista, y no me pude resistir a entrar; resulta que en la puerta de la librería me para un chico y me regala un marcapáginas; y resulta que me comenta que acaba de autopublicar su novela y que la está promocionando.
Le doy las gracias y entro en la librería con el marca en la mano. Lo leo y lo meto en la bolsa que llevaba encima. Pregunto por mis conquistas literarias, me dicen que una esta descatalogada -igual que en todas partes- y por la otra tengo que preguntar en otra planta.
Allí que voy, y ¡oh surprise! Segunda negativa, y claro ya desilusionadilla vuelvo a la planta anterior a pegar "un vistazo" y mientras estoy mirando libros... recuerdo el marca.
Lo releo y al alzar la vista, veo que frente a la caja hay un pequeño stand (realmente muy pequeño) con la novela "El bolígrafo verde" (la del marca) y digo, con lo que cuesta encontrar editor... Mira voy a comprarla y a apoyarle.

Pago en caja (15€, precio razonable) y salgo y le comento al chico.
-Bueno, pues ya la tengo ¿me la firmas?
Y él entre anonadado y feliz, me la firma encantado, me explica que es de Castellón y que ha venido para hacer la promoción, que allí está ya todo muy trillado, y que ahora está aquí.
No sé como será la novela ni de que va (según su pag web, creo que él tampoco lo sabe exactamente... ^^, pero me siento bien, ya que un día de estos quiero poder sentirme feliz viendo a alguien comprando un libro mío) (y firmándoselo, desde luego)

Él se llama Eloy Moreno, y la novela es El bolígrafo verde.


Además Eloy escribe una columna semanal de opinión en su blog Tercera Opinión

"Desgraciadamente hay demasiadas personas que, por las noches, cuando se acuestan y apagan las luces son incapaces de encender el silencio"


¡¡¡SUERTE!!!

3 comentarios:

Eloy dijo...

Hola, no recuerdo ahora mismo quién eres, pero quería agradecerte el post que has hecho sobre mi novela.

Te agradezco de verdad tu apoyo al comprarla y sobre todo los motivos que te llevaron a ello.

Sólo quería que supieras que en cuanto publiques ya sabes donde tienes un comprador. No lo olvides.

Bueno, me quedo a la espera de que acabes el libro y me dejes tu opinión en la web:
www.elboligrafodegelverde.com

Gracias de nuevo y un abrazo.

Eloy.

Loving.Paris dijo...

nada que agradecer hombre! los autores jóvenes, tenemos que apoyarnos!
en cuanto a lo de publicar... no se si yo tendría el mismo valor que tú.
Soy más cobarde, de momento, busco editor ^^
En cuanto la termine, subo la reseña en el blog, y me paso para comentarte que me ha parecido. (ahora toy un poco off line por el trabajo, pero todo llega!)
Saludos y MUCHA MUCHA SUERTEE!!!

Eloy dijo...

Hola de nuevo,
no te preocupes, leela con calma, pues ya sabes que los libros hay que disfrutarlos.

Ah, cuando publiques algo no te olvides de decírmelo, aquí ya tienes a tu primer comprador.

Un abrazo.