20 diciembre 2009

Prolífica

Esta noche esta siendo, al parecer, bastante prolífica.

Navegando encontré un blog, y no creo que su autora se de cuenta de la abrumadora realidad de sus palabras.

Os dejo un retazo (si, es largo, pero es precioso). Es una entrada del 17 de Junio de 2009.

Desilusión;



"Tal vez no imaginas la desilusión que siento al descubrir tus mentiras, mientras caminas tranquilamente haciendo tú vida yo me he detenido a pensar en ti. La forma imprecisa de mostrar lo que sientes te va desdibujando ante mis ojos y tú sigues ahí tan seguro, tan complacido por confesar un secreto.

Mientras te pienso me resulta imposible entender que te hace creer que ese secreto me llena de felicidad. Me bastó escucharlo una vez y aquí estas, desfigurándote en mí mente y mi corazón te van dejando en libertad aunque muera por dentro. Siento el dolor, la nostalgia, la melancolía, la desilusión! Que no es para menos.

Ya en mi mente se va formando el adiós. Si esperabas que te espere todo el tiempo es porque no has aprendido a ver más allá de tus propios egos. Fue real, tú mirada era para mí el sol, el universo, el infinito, la totalidad, el campo, mí verdad. Pero el absurdo de tus sueños y la codicia existencial te han carcomido el cerebro"

Retazo de una entrada de Minuto Retorico


No hay comentarios: