28 diciembre 2009

Crónica de mi horrible 28 Diciembre

(ENTRADA SUPRIMIDA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También puedes probar a gritar más algo que tu vecino. Donde las dan, las toman.( Y sí, también vengo del blog de Thiago......)

Nat dijo...

Joder... vaya regalo de vecino. Yo también paso algo parecido, las paredes del piso de alquiler donde estoy son de papel y mi vecino creo que tiene el perro con las uñas más largas del mundo y cada vez que anda se le escucha esas uñas en el suelo de marmol... vaya cooñazo de perro, además yo le llamo el perro con la pata uniuña, porque me imagino una pata con una super uña enorme en forma de cono, que utiliza como si fueran tacones...

Loving.Paris dijo...

Jelous chic@s de Thiago!!
Mi vecino es una pasada, en el mal sentido. Se que Dios (o en el ser que cada uno creamos, vale Elvis xDD) creó los tapones para oidos por un único y estelar motivo.
Salvarnos de la lacra que es el tipico "vecino ruidoso cabrón"
Únamonos! Para desterrarlos a un barrio de ruidosos donde ellos mismos se molesten entre ellos y nos dejen a los demás en paz!!!

Rafa's dijo...

Buf los vecinos...
Yo antes vivía felizmente en un jodido último quinto piso sin ascensor donde no tenía vecinos arriba, eso sí era un lujo, ahora tengo ascensor pero también tengo vecinos arriba... encima son abueletes con nietos y los tiene a comer todos los días que hay colegio, parece que tenga una guardería encima de mi piso...
También vengo del blog de Thiago...
Feliz lo que sea si procede...