20 mayo 2009

Recordando..

  • Hace un rato he visto el nuevo anuncio de LHDP.
  • Aunque ya no me mola el rollo nuevo de la septima temporada, eso de que Sara engañe a Lucas (mortales, arrodillemonos) con Aitor, pues "no me chana" como suelo decir yo. El caso es que he recordado un momento que me marcó en la serie.
  • Es cuando Sara esta muy colgada de Lucas y el pasa de ella.
  • Ella, aflijida y desconsolada le manda este sms:

-Como he terminado haciendo daño a todo el mundo, si yo solo queria quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa.
Y verte ahí al lado cuando suena el despertador, y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado, no dejar de mirarte en todo el dia.
Y lo unico que he conseguido es caer enferma de tristeza.
Lo siento tanto, y te he querido tanto..

  • Y luego el la para en la corrala para decirle que eso tiene que acabar... y aqui está el video.
  • Me encanta esta escena, ese dolor, transformandose en esa pasión... es tan fuerte, tan potente visualmente...

No hay comentarios: