01 julio 2008

Un minuto de silencio..



Cuando todos celebramos el éxito de España.. hay una familia destrozada que recordará durante toda la vida la Semifinal contra Rusia.. Una familia sumida en la pena y llena de desdicha.. desde aqui, mi mas humilde pésame.
Para aquellos que no sabeis de que hablo, os debo una explicación.
Durante las celebraciones posteriores al partido contra Rusia, un joven de apenas 17 años perdía la vida en un accidente de ciclomotor mientras circulaba con su vehículo celebrando como tantos otros jóvenes y aficionados el primer pase a la fase final de una Eurocopa en aproximadamente 20 años.
Sucedió en la población de Cuenca llamada Campillo de Altobuey, a la cual me une una larga trayectoria de amor y cariño. Por eso, y por que todos lloramos su pérdida, guardemos un minuto de silencio a uno de los jóvenes que no pudo disfrutar del 2º título Continental de "La Roja"
No se sabe exactamente si la calzada estaba en condiciones de defiente de seguridad, si estaba mojada, si fue un descuido o una imprudencia por la emoción, solo sabemos que no volverá a sonreir.. que no jugará al fútbol una vez mas, y que su madre, muy a nuestro pesar recordara la semifinal de 2008 como el día más triste de su vida.

Un mensaje para todos, estemos unidos, luchemos contra la siniestralidad en las carreteras y sobretodo para los conductores que van sobre 2 ruedas, USAD EL CASCO, no olvidéis que vuestro cuerpo es el chasis que recibe cualquier impacto

No hay comentarios: